Bienvenid@ a !
Creado por:Emerad
 

 
 
   

M
e
n
u
 Inicio
 Colaborar
 Enviar E-Link
 Enviar Directa
 Subir para 1PdM
 Discusión
 Foros
 Descargas y Enlaces
 D-Directas
 E-Links
 Enlaces
 Descargas
 Cosas Nuestras
 Reco Singles
 Discos Ocultos
 Información
 FAQ, Normas y Passwords
 Tu cuenta
 Lista Usuarios
 Lista_Discos
 Lista_Directas
 Comunidad
 Javirunner
 Garage 60's
 PieldToro
 Link The Butler
 Las Galletas..
 Los Suficientes
 ModForever
 Babelain
 Zona Privada
 OnLine
 Videos
 Popsters
 Nuestras Fotos
 Manuales
 Easy CD-DA Extractor
 ApexDC++
 Ripear Vinilo
 Exact Audio Copy
 Fotos HDR
 

 

   Bloomfield, Kooper, Stills - Super Session - (US 1968 Blues)
Grupos de Blues y RockBeamn67 envia:
Bloomfield tenia problema de egos en Electric Flag y se largó casi antes de editar el disco, Kooper dejaba atado y bien atado su proyecto en Blood, Sweat and Tears para hacer lo que le diera en gana y Stephen Stills estaba en periodo intermedio de Buffalo Springfield y el supergrupo CSN&Y. Con estos tipos todas las variantes de la música norteamericana estaban presentes. El blues-soul con Bloomfield, el blues-jazz con Kooper y el country-rock con Stills.

El disco se grabó como jam-session y luego Mr. Kooper añadió la sección de viento. La cara A la grabaron Bloomfield y Kooper con temas clásicos que podrían haberse firmado en Electric Flag como Albert's Shuffle o Really, el soul y el groove se desprende de temas como Stop o Man's Temptation. El tema más famoso es la experimentación a lo East-West de His Holy Modal Majesty.

En la cara B se lo montaron Stills y Kooper con country-rocks como el tema de Dylan It Takes A Lot To Laugh... o rock como You Don't Love Me. El tema de desarrollo largo de estos dos se lo hacen con la canción de Donovan Season Of The Witch. El disco termina con una bonita melodía de Harvey Brooks. A finales de los 60, despreció el status de súper guitarrista que se había ganado y, el resto de su carrera discurrió por el área de San Francisco haciendo algún disco, bandas sonoras y colaborando con bastante gente del blues.

Una buena muestra del buen hacer de Al Kooper (y entre las cosas que hace bien es escoger a sus acompañantes); venía de hacer grandes cosas, sí señor: aparte de poner sus notas más desgarradoras a “Like a Rolling Stone” (y a todo el LP “Highway 61 revisited”-1965- de tito Dylan), sacó un discazo con los Blues Project (”Projections”-1966- acojonante y muy recomendado) y uno de los discos que me acompañó largo tiempo, el también inolvidable “Child is father to the man”-1968- con la formación Blood, Sweat & Tears. El amigo Mike Bloomfield venía bastante rodado; nombrar tres grandes participaciones suyas: también en el “Highway 61″; el gran evento Butterfield Blues Band con su “East-West” y poco después con la Electric Flag (”A long time comin’”). Steve Stills venía del supergrupo Buffalo Springfield (y ya sabemos lo que salió de ahí) y del trío CSN (aún le quedaba para su gran momento: Manassas).

En fin, que tenemos a tres grandes músicos en un buen momento que, casi de casualidad, se reúnen para grabar unas sesiones, empiezan a entonarse y la cosa acaba con ésta maravilla que no podía llamarse de otra forma. La primera parte (cara A) se la dedican Bloomfield & Kooper y en la segunda Stills sustituye a Bloomfield a la guitarra. Acompañando están Harvey Brooks al bajo, Eddie Hoh a las baquetas y Barry Goldberg al piano eléctrico. En cuanto a las canciones, resaltar si acaso (éste es un disco donde es difícil dejar algo fuera) de la 1ª cara “Albert’s shufle”, “His holy modal majesty” y “Really” y de la 2ª “It takes a lot to laugh…” (peaso de versión de Dylan), “Season of the witch” y “You don’t love me” (otro clásico revisitado; todavía tardaría en venir la versión de los Allman)…

Poco más que comentar, mucho por disfrutar…

Continua ...


Enviado por emerad el Viernes, 31 de Agosto del 2007 (0:00:46) (647 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Standells-The Hot Ones-Try It (1966-67 USA Garage)
Grupos de Garage desde los 60'sJllopez envia:
Uno de los grupos destacados del Garage-Punk Californiano de los 60, del que ya hay publicado en esta web "Dirty Water" y "Why Pick On Me".

Grabaron también en 1966 "The Hot Ones" LP de versiones de Beatles, Donovan, Kinks, Lovin' Spoonful, Los Bravos, Troggs, Rolling Stones o los Monkees y en 1967 "Try It" que incluye la canción que da título al album, que en su día fue censurado por sus connotaciones sexuales, con la que alcanzaron gran popularidad.

Otras como "Barracuda", "Riot On Sunset Strip" título de la película en la que aparecen junto a Chocolate Watchband, completarían practicamente toda su discografía.

Continua ...


Enviado por emerad el Jueves, 30 de Agosto del 2007 (11:29:26) (428 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   You're Gonna Miss Me - A Film About Roky Erickson (DVD)
Videos y peliculas musicalesEmerad envia:
El dia 31 de Agosto 2007 toca en el Azkena Rock Festival de Vitoria uno de los grandes mitos del garage de todos los tiempos Roky Erickson.
Aprovecho para poner este buenisimo y terrible documental para ver como las buenas intenciones, eso se supone, pueden destrozar a una persona hasta el grado de declararlo loco. Esta es la terrible historia de un genio que quiso eludir la guerra de Vietnan y los resusltados tragicos que tuvieron para el.
Incluye grabaciones ineditas y fotos nunca vistas del mismo. Es realmente impresionante verle en directo cuando estaba el plena forma. Este es documental que creo que todo amante del psycho y garage debe de ver y despues meditar en lo que el ser humano hace en nombre del bien ....

Continua ...


Enviado por emerad el Miércoles, 29 de Agosto del 2007 (14:37:47) (1386 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   MAGNA CARTA- Songs From Wasties Orchard (1971 UK Folk-Rock)
Grupos/Artistas de Folk y Folk RockViturrino envia:
Magna Carta se formó en Abril de 1969, y es una de las bandas más antigüas en seguir dando conciertos por todo el mundo. Por la banda han pasado muchos músicos, pero el aglutinador de todos ellos ha sido siempre Chris Simpson. Cantautor, poeta y vocalista, además de tocar la guitarra acústica, ha sido en gran parte el responsable del sonido único de la banda y en conseguir reunir alrededor de él musicos de altísima calidad técnica.
Forma la banda junto al guitarrista Lyell Trantery a Glen Stuart, extraordinario vocalista. Su primera aparición se produce en el festival folk de Cambridge. Un año después la banda graba su primer de aproximadamente 30 discos que llevan grabados, seis de los cuales son disco de oro.
SONGS FROM WASTIES ORCHARD, su tercer albúm, es una de esas maravillas, auténtica delicatesen, donde cada canción contribuye a que el todo sea algo sencillamente genial. Baladas folk, piezas más rockeras, donde se permite oir el vistuosismo de Johnstone, otras sonando a country-rock otras más evocadoras, haran que este disco no se te vaya de la cabeza facilmente, sin duda el mejor albúm de esta gran banda. ¡Qué os aproveche!

Continua ...


Enviado por emerad el Miércoles, 29 de Agosto del 2007 (14:24:34) (656 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   GUN - Gun (1968 UK Rock Psycho)
Grupos psicodélicos desde los 60'sMendi envia:
Cuando Gun entra en el Top Ten con "Race With The Devil" en 1968, parecia que el nuevo trio britanico iban a ser una fuerza importante en la musica rock. Tenian mucho que ofrecer. La banda estaba capitaneada por los talentosos hermanos Gurvitz. Paul toca el bajo y realiza los arreglos y Adrian toca la Lead Guitar aventajadamente. Durante su primer encuentro con el estrellato adoptan el nombre de Curtis, pero más tarde volvieron a su apellido Gurvitz. Gun se completa con la inclusión del bateria Louis Farrell.
Cuando "Race With the Devil", se puso en el número 8 durante cuatro semanas en el chart, parecia que Gun había llegado justo a tiempo. El grupo había sido golpeado por una sucesión de infortunios, y el trío obtuvo su recompensa con su temprano éxito en el chart . Usaron una sección bien compenetrada de metal para aumentar el sonido, pero el énfasis estaba en la forma de tocar las guitarras y la bateria.
" Eramos un grupo de rock ", dijo Louis Farrell . " No, no lo que significa el rock and roll - hagame un favor. ni lo que significa un grupo de rock duro. Tratamos de hacer Rock, a nuestra manera ".
El Grupo tenía sus orígenes en un cuarteto llamado "The Knack". El miembro estrella para la gira de la banda en aquel tiempo era John Hammel que más tarde trabajó para Paul McCartney durante 20 años.
" Comenzaron como cuarteto con un organista llamado Tim . La banda viaja a Alemania y toca en el Star Club de Hamburgo. Entonces el organista se marchó alrededor de 1968 y deciden llamarse en adelante "GUN".
Paul y Adrián eran de Gants Hill en Essex y estuvieron implicados en el negocio de la música desde una temprana edad. Mientras Adrián fue considerado como " difícil " entre los miembros de la banda, porque tenía una actitud bastante rebelde. Paul adopta el papel de de pacificador y mediador. Su padre Sam, era road manager de "The Shadows", mientras Paul Gurvitz tocaba la guitarra con la banda de apoyo británica de Gene Vincent. Adrián, que tenia 17 años cuando GUN comienza, habia ya tocado con Screaming Lord Sutch cuando sólo tenia 15 años.
GUN fue manejada por Pete King, Jimmy Parsons y Ronnie Scott, famosos dueños de un club de jazz de Londres.
" Lo que pasó fue que Adrián escribió "Race With the Devil", y lo grabo en los estudios CBS con Mikel Smith de productor y fue un gran éxito. Entonces continuaron el tour como teloneros de Scott Walker apoyado por la Orquesta de Ronnie Scott . "Race With the Devil", solo fue aventajado por Love Sculpture Band de Dave Edmunds. Ellos eran el número seis con "Sabre Dance " y GUN el número ocho. Pero GUN hizo bastante dinero porque bastantes bandas versionearon "Race With the Devil", incluyendo Black Oak Arkansas quien tuvo más de un millón de ventas con la canción. GUN iba a aparecer por el Festival de Woodstock, pero al final GUN nunca llegaria a América.La banda era grande en Alemania a y a los admiradores les gustaba aquel sonido poderoso.



Desde entonces han pasado 29 años pero todavía embala una perforadora. Empieza con "Race with the Devil" ruidoso, y amotinado, pero "The Sad Saga Of The Boy and the Bee", rápidamente establece el deseo de la banda de experimentar y probar ideas insólitas. Sobre "Yellow Cab Man" mezclan efectos de bocina de coche con la guitarra de fuzz de Adrián, y la resistente voz de Adrian detras.
Los violines fueron añadidos a "Rat Race ", una lenta composición de un pacifico Adrian y la armonía vocal es cortesía de Barry St. John y Sue del famoso duo Sue & Sunny. "Rupert's Travel ", una pista puramente instrumental, en el estilo de "Cassical Gas ", pero la banda estaba más orgullosa de su monstruo de extenso minutaje con arreglos externos "Take Off".Esta Nueva versión en CD de Repertoire del álbum de vinilo original ha sido aumentada con la inclusión de bonus tracks. La versión single de "Race With the Devil",la cara B "Sunshine", otro single llamado "Drives You Mad" y la versión single de "Rupert's Travel".
El álbum original fue distinguido por la cubierta que representa las pinturas coloridas de monstruos rampantes. Esta era la primera cubierta de LP diseñada por Roger Dean de 24 años. Su asociación con Ronnie Scott uno de los directores que cuidaban de GUN, lo llevo a diseñar la cubierta. Esto fué el principio de una carrera ilustre que culminaría con su trabajo para el megagrupo YES y muchos otros grupos. Recuerda Roger " me habían pedido diseñar el "Up Stairs Room", en el club de Ronnie Scott . Un trabajo me condujo al otro. La cubierta de GUN estaba basada en un cuadro que hice por mi tesis de colegio de arquitectura doméstica. Hice una pintura que mostró algo primitivo, en contraste con la seguridad doméstica y entonces hice una especie de escena demoníaca ".

Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 28 de Agosto del 2007 (23:24:56) (543 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Sonny Boy Williamson II - The Chess Years (1991 USA Blues)
Grupos de Blues y RockTimm envia:
Pocas cosas se pueden decir de Aleck 'Rice' Miller más conocido como Sonny Boy Williamson II,el 05-12-1899 y muere el 25-05-1965, no confundir con John Lee Williamson (el primer Sonny Boy) musico de los años 30 y 40 que murió asesinado en 1948, a su muerte Rice Miller adopto su nombre. Se hizo llamar con diferentes nombres durante su larga carrera ('Little Boy Blue', 'Willie Williamson','Willie Miller', 'The Goat', 'Footsie').
Estuvo tocando en la calle hasta que en 1941 conoció al guitarrista Robert 'Junior' Lockwood que estaba en su misma situación, y empezaron a darse a conocer gracias a un programa de radio, en el cual trabajaban gratis, a cambio de su promoción. En 1944 realizo una gira por los EEUU con Elmore James. Con mas de 50 años grabó su primer disco, era el año 1951.
En el 55 lo contrato la Chess y empezó a actuar por la zona de Chicago.
En el 63 realizó una gira por Europa que fue un completo éxito, llegando a tocar con grupos como los Animals, Yardbirds, con Memphis Slim, o Matt Murphy.

Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 28 de Agosto del 2007 (12:58:27) (395 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Spooky Tooth - Comic Violence - (UK Rock Progre) 2000
Grupos de Rock Progresivobeamn67 envia:
A finales de los años 60 surgieron en el Reino Unido una sugestiva pléyade de bandas de blues-rock con aristas psicodélicas y progresivas.
Entre ellas Spooky Tooth, un grupo derivado de un combo llamado Art que estaba formado por el cantante Mike Harrison (nacido el 3 de septiembre de 1945), el teclista y vocalista Gary Wright (nacido el 26 de abril de 1945, el guitarrista Luther Grosvenor (nacido el 23 de diciembre de 1949), el bajista Greg Ridley (nacido el 23 de octubre de 1947) y el batería Mike Kellie (nacido el 24 de marzo de 1947).

COMIC VIOLENCE : Realmente es una reedición y remezcla, por la distribuidora "2000 Dressed to Kill" de su anterior album "The Mirror" editado en 1974.
Spooky Tooth es uno de los grandes grupos de "segunda linea" de los años 70, de los que vale la pena todo lo que editaron, para los amantes del Rock-Blues-Progre setentero, un CD Indispensable aunque sea una reedición y aunque no sea el mejor del grupo.
Ripeado a 320kbps y con las caratulas incluidas.


Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 28 de Agosto del 2007 (11:42:53) (439 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Mustangs - …and that’s for sure (USA garage 60’s)
Grupos de Garage desde los 60'sMadinabeytia envia:
Leyendas de Riverside (California) pone en la portada y “garage rock dynamite” reza en la contraportada. Pues poco más os puedo decir yo. Indagando un poquito he averiguado que funcionaron entre 1965 y 1966 y grabaron un único single (ultrarecomedable por cierto) “That’s for sure”/”Nova Blues” en 1965. El bueno de Mike Stax, ha publicado en el sello UT Records (primo hermano del fanzine Ugly Things) 17 canciones de este grupo en una auténtica labor de arqueología garagera. A parte del single incluye fantásticas versiones de Them (Gloria), Beatles (I’m down), Byrds (I’ll feel a whole lot better) y alguna más junto a material propio de alto nivel. Cacao maravillao para los que nos vuelve loco el garage americano. Los 17 temas suenan que te mueres de bien y el sonido es perfecto. Si te siguen emocionando Remains, Gestures, Syndicate of Sound y demás hierbas garageropunkoides de los 60’s este es tu cd. Ripeo del original con mucho material fotográfico de portadas y todo eso.

Continua ...


Enviado por Emerad el Lunes, 27 de Agosto del 2007 (10:33:07) (378 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Brent Rubsam - Hard Rain - (US Rockin Blues) 2002
Grupos de Blues y RockBeamn67 envia:
Muy poca cosa se puede encontrar de este guitarrero de Rockin' Blues, salvo quizas aquello que podemos encontrar en CD Baby/rubsam o en Brent Rubsam - myspace
Ahí podreis oir algunas muestras de lo que este individuo es capaz de hacer y como además en la mula no encontrareis nada de el salvo esto. Ya sabeis, si os gusta el blues rock, pilladlo, no os arrepentireis.

El CD está ripeado a 320kbps y las caratulas están incluidas. Vereis que la funda del CD es de cartón (para economizar supongo), por lo que tanto la caratula frontal como la trasera, son cuadradas.

Saludos.

Continua ...


Enviado por Emerad el Lunes, 27 de Agosto del 2007 (10:16:12) (329 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Makers- Howl! (1994 USA garage-punk)
Grupos de Garage desde los 60'sBinguero envia:
Contraataco con The Makers, y en esta ocasión lo hago con su primer disco: Howl! Este es un trabajo poco apreciado por la crítica especializada, el grupo todavía etá definiendo su personal estilo y las influencias 60's son más evidentes que en ninguno de sus posteriores discos. La producción tampoco gustó mucho, el sonido es muy crudo y la verdad es que es imposible descifrar la letra de alguno de los temas. No obstante no os dejéis engañar por los críticos, nos encontramos ante un gran disco de garage, quizás el más accesible de The Makers. Es cierto que la producción podría ser más esmerada y hacer que el conjunto sonase un poco mejor, pero el resultado, como podréis comprobar, no es tan malo; es más, el disco suena como debe sonar una banda de garage-punk: arrollador, estruendoso, salvaje.

Al margen de la producción, The Makers nos regalan 16 temas fantásticos que impedirán que vuestros pies se estén quietos un sólo segundo. Con este disco comienza una carrera con dos etapas claramente diferenciadas; las canciones recogidas en Howl! son los cimientos de una carrera compuesta hasta la fecha por once discos, una carrera que ha convertido a THe Makers en uno de los grupos más respetados dentro de la escena garagera de los 90's y de éste, nuestro siglo XXI. Aúllad como lobos en celo mientras escucháis este disco y arruinad la carrera de algún crítico demostrándole que no tiene ni p**a idea de cómo tiene que sonar un disco de verdadero garage-PUNK. Disfrutadlo.

Continua ...


Enviado por Emerad el Lunes, 27 de Agosto del 2007 (9:55:06) (290 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Soup Greens – That’s too bad (USA garage 60’s)
Grupos de Garage desde los 60'sMadinabeytia envia:
Obscuro grupo de garage folk punk 60’s de Rochester, New Cork, con un único single en su haber publicado en 1965, que incluía en la cara A una version garagerizada de Like A Rolling Stone y en la cara A un temazo propio que da título al CD. En el año 2004 el sello Misty Lane publicaba un CD con “toda” su obra, nada más y nada menos que 8 canciones enlatadas en 19 minutos. Un mini LP muy recomendable para coleccionistas de garage 60’s. Y poco más por mi parte y supongo que por la de cualquiera (a ver quien sabe algo de estos muchachos!!!). Nada nuevo que descubrir y si buena música que coleccionar. Sonido impecable; así que si te gustan los grupos de garage orientados al folk tipo Blue Things, pues eso, a por ello. A 320kb con portadas.

Continua ...


Enviado por Emerad el Sábado, 25 de Agosto del 2007 (9:45:36) (335 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Toncho Pilatos - Toncho Pilatos (1973 MEX prog-psych-blues)
Grupos psicodélicos desde los 60'sKikas envia:
Grupo mejicano formado en los inicios de 70 en Guadalajara, por Alfonso ‘Toncho’ Guerrero Sánchez (voz, flauta, armónica violín y guitarra), que después de haber formado parte de los grupos Los Gatos, La Noche y Renacimiento, se une a su hermano Rigoberto ‘Rigo’ Guerrero Sanchéz (guitarra) para formar Toncho Pilatos.
Se unieron Raúl ‘El Güero’ Briseño en batería, Alberto ‘Beto’ López en los teclados y aún Miguel ‘El Pastel’ Robledo en bajo.

Un grupo de actuaciones con elementos teatrales, de carácter ecléctico, abarcaba desde el rock crudo y el blues hasta formas progresivas (su prolongado tema ‘La Última Danza' es un bueno ejemplo).
Con una guitarra áspera, de sonido psicodélico, mezclado con líricos o en inglés o en español, y de letras absurdas, se nota alguna preocupación de incorporar aires folclóricos, completando así, lo que es la acidez del rock.

En 1988 murió Rigoberto Guerrero y le siguió Alfonso Guerrero en 1992, pero Poncho Pilatos se han quedado como una de las leyendas más grandes de Guadalajara (Jalisco), a la altura de Fachada de Piedra, La Revolución de Emiliano Zapata y Los Spiders.

Continua ...


Enviado por Emerad el Sábado, 25 de Agosto del 2007 (9:30:13) (2111 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Muffs- The Muffs (1993 USA punk-pop)
Grupos de Pop y Power PopBinguero envia:
La primera vez que escuché a The Muffs me quedé impresionado de la voz de Kim Shattuck, yo era un adolescente con acné y me enamoré de ella; todo ello ocurrió con este disco que me brindó alguno de los momentos más felices de mi vida.

The Muffs se forman en el año 1991 después de que Kim Shattuck y Melanie Vammen abandonen The Pandoras, grupo de chicas angelino que se movía entre el garage 60's y el hard rock. En 1993, tras una serie de singles que tuvieron cierta repercusión, The Muffs fichan por Warner Bros. y editan este disco en el que partiendo de patrones de sobras conocidos (desde luego no inventan la rueda...) consiguen un resultado fresco y cuya principal arma es la voz de Kim; dulce a ratos, susurrante en ocasiones y potente y agresiva en la mayoría de los temas. Sin duda Kim Shattuck es la seña de identidad de The Muffs, ella y su peculiar estilo cantando es lo que le da a este grupo esa pizca de magia de la que muchas otras bandas con planteamientos similares carecen. El disco consigue buenas ventas y un considerable éxito de crítica, convirtiéndose en los cimientos de una larga carrera dominada por la sensatez y la coherencia de sus planteamientos. Si os gusta el punk con buenas melodías y con cierto regusto 60's no podéis dejar pasar este disco, eso sí cuidado la voz de Kim puede llegar a enamorar.

Continua ...


Enviado por Emerad el Sábado, 25 de Agosto del 2007 (9:18:09) (473 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Joe Bonamassa - Sloe Gin (2007 USA Blues Rock)
Grupos de Blues y RockEmerad envia:
Septimo album de este genio intermitente de la guitarra.
En este disco abunda menos como compositor, tan solo 4 de los 11 temas, peros sus covers son realmente buenas. Se nota la mano de su productor en el disco dandole mas fuerza a su guitarra.
En resumen un disco muy facil de escuchar y que os agradara/sorprendera a muchos de vosotros.

Continua ...


Enviado por Emerad el Jueves, 23 de Agosto del 2007 (8:54:10) (468 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Things to come – I want you (USA garage psych 60’s)
Grupos de Garage desde los 60'sMadinabeytia envia:
Publicaciones como esta hicieron que Sundazed se pusiera a la cabeza, a mediados de los 90, en lo que se refería a reediciones de los 60’s. Publicado en 1993 (en vinilo y en cd) contiene el material grabado por esta banda de Los Angeles entre 1965 y 1967. Un coctel de garage, punk y psych que asusta de lo fantástico que es o una diabólica mezcla entre Yardbirds y The Doors, como prefiráis. Una auténtica joya. El grupo solo grabó un single en ese periodo, aunque hay más material del grupo, 2 singles de 1968, pero ya sin el cerebro y compositor Steve Runolfsson, que fue echado del grupo. 18 temas en total, 5 instrumentales que no están nada mal y 13 bombas a las que no encuentro explicación racional que no fueran incluidas en un LP en su época. A 320 con portadas y todo eso y con la garantía sónica de Sundazed.


Enviado por Emerad el Jueves, 23 de Agosto del 2007 (8:43:58) (470 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
2344 Noticias en Total (157 Páginas, 15 Noticias por Página)

   
 


Anonimo
Nickname

Password

Recordar

(Regístrate)
Membresía:
último: ValentiMan
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 19
Previstos Hoy: 2
Total: 34438
últimos usuarios: ValentiMan JedEmmonsl Adrian94E DanielBran GayleDesai ElyseLudlu TracieADU RenaldoBar PeteAstley JeffKillin
Gente en línea:
Visitantes: 2 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 2

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante

Hemos recibido
11723867
impresiones desde Marzo 2005

U
s
u
a
r
i
o
s
 

   
  · Acabando Agosto
· ¿Que mas quieres?
· Otra porcion
· Aqui no hay playa
· Al rojo vivo
· Que calorcito
· Vacaciones de verano
· Vaya granizada estos dias
· Seguimos dándole
· Con esto y un bizcocho ..
· La musica amansa las fier
· V.A. - De Singuels Colech
· Tras la pausa, continuamo
· Hasta la vuelta
· V.A. - De Singuels Colech
· Mas, y mas, y mas...
· Hasta el 40 de Mayo, no .
· V.A. - De Singuels Colech
· Tras una pausa continuamo
· Otro granito de arena


Más Noticias!

N
o
t
i
c
i
a
s
 



Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2005 por Emerad.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0,728 segundos