Bienvenid@ a !
Creado por:Emerad
 

 
 
   

M
e
n
u
 Inicio
 Colaborar
 Enviar E-Link
 Enviar Directa
 Subir para 1PdM
 Discusión
 Foros
 Descargas y Enlaces
 D-Directas
 E-Links
 Enlaces
 Descargas
 Cosas Nuestras
 Reco Singles
 Discos Ocultos
 Información
 FAQ, Normas y Passwords
 Tu cuenta
 Lista Usuarios
 Lista_Discos
 Lista_Directas
 Comunidad
 Javirunner
 Garage 60's
 PieldToro
 Link The Butler
 Las Galletas..
 Los Suficientes
 ModForever
 Babelain
 Zona Privada
 OnLine
 Videos
 Popsters
 Nuestras Fotos
 Manuales
 Easy CD-DA Extractor
 ApexDC++
 Ripear Vinilo
 Exact Audio Copy
 Fotos HDR
 

 

   GUN - Gun (1968 UK Rock Psycho)
Grupos psicodélicos desde los 60'sMendi envia:
Cuando Gun entra en el Top Ten con "Race With The Devil" en 1968, parecia que el nuevo trio britanico iban a ser una fuerza importante en la musica rock. Tenian mucho que ofrecer. La banda estaba capitaneada por los talentosos hermanos Gurvitz. Paul toca el bajo y realiza los arreglos y Adrian toca la Lead Guitar aventajadamente. Durante su primer encuentro con el estrellato adoptan el nombre de Curtis, pero más tarde volvieron a su apellido Gurvitz. Gun se completa con la inclusión del bateria Louis Farrell.
Cuando "Race With the Devil", se puso en el número 8 durante cuatro semanas en el chart, parecia que Gun había llegado justo a tiempo. El grupo había sido golpeado por una sucesión de infortunios, y el trío obtuvo su recompensa con su temprano éxito en el chart . Usaron una sección bien compenetrada de metal para aumentar el sonido, pero el énfasis estaba en la forma de tocar las guitarras y la bateria.
" Eramos un grupo de rock ", dijo Louis Farrell . " No, no lo que significa el rock and roll - hagame un favor. ni lo que significa un grupo de rock duro. Tratamos de hacer Rock, a nuestra manera ".
El Grupo tenía sus orígenes en un cuarteto llamado "The Knack". El miembro estrella para la gira de la banda en aquel tiempo era John Hammel que más tarde trabajó para Paul McCartney durante 20 años.
" Comenzaron como cuarteto con un organista llamado Tim . La banda viaja a Alemania y toca en el Star Club de Hamburgo. Entonces el organista se marchó alrededor de 1968 y deciden llamarse en adelante "GUN".
Paul y Adrián eran de Gants Hill en Essex y estuvieron implicados en el negocio de la música desde una temprana edad. Mientras Adrián fue considerado como " difícil " entre los miembros de la banda, porque tenía una actitud bastante rebelde. Paul adopta el papel de de pacificador y mediador. Su padre Sam, era road manager de "The Shadows", mientras Paul Gurvitz tocaba la guitarra con la banda de apoyo británica de Gene Vincent. Adrián, que tenia 17 años cuando GUN comienza, habia ya tocado con Screaming Lord Sutch cuando sólo tenia 15 años.
GUN fue manejada por Pete King, Jimmy Parsons y Ronnie Scott, famosos dueños de un club de jazz de Londres.
" Lo que pasó fue que Adrián escribió "Race With the Devil", y lo grabo en los estudios CBS con Mikel Smith de productor y fue un gran éxito. Entonces continuaron el tour como teloneros de Scott Walker apoyado por la Orquesta de Ronnie Scott . "Race With the Devil", solo fue aventajado por Love Sculpture Band de Dave Edmunds. Ellos eran el número seis con "Sabre Dance " y GUN el número ocho. Pero GUN hizo bastante dinero porque bastantes bandas versionearon "Race With the Devil", incluyendo Black Oak Arkansas quien tuvo más de un millón de ventas con la canción. GUN iba a aparecer por el Festival de Woodstock, pero al final GUN nunca llegaria a América.La banda era grande en Alemania a y a los admiradores les gustaba aquel sonido poderoso.



Desde entonces han pasado 29 años pero todavía embala una perforadora. Empieza con "Race with the Devil" ruidoso, y amotinado, pero "The Sad Saga Of The Boy and the Bee", rápidamente establece el deseo de la banda de experimentar y probar ideas insólitas. Sobre "Yellow Cab Man" mezclan efectos de bocina de coche con la guitarra de fuzz de Adrián, y la resistente voz de Adrian detras.
Los violines fueron añadidos a "Rat Race ", una lenta composición de un pacifico Adrian y la armonía vocal es cortesía de Barry St. John y Sue del famoso duo Sue & Sunny. "Rupert's Travel ", una pista puramente instrumental, en el estilo de "Cassical Gas ", pero la banda estaba más orgullosa de su monstruo de extenso minutaje con arreglos externos "Take Off".Esta Nueva versión en CD de Repertoire del álbum de vinilo original ha sido aumentada con la inclusión de bonus tracks. La versión single de "Race With the Devil",la cara B "Sunshine", otro single llamado "Drives You Mad" y la versión single de "Rupert's Travel".
El álbum original fue distinguido por la cubierta que representa las pinturas coloridas de monstruos rampantes. Esta era la primera cubierta de LP diseñada por Roger Dean de 24 años. Su asociación con Ronnie Scott uno de los directores que cuidaban de GUN, lo llevo a diseñar la cubierta. Esto fué el principio de una carrera ilustre que culminaría con su trabajo para el megagrupo YES y muchos otros grupos. Recuerda Roger " me habían pedido diseñar el "Up Stairs Room", en el club de Ronnie Scott . Un trabajo me condujo al otro. La cubierta de GUN estaba basada en un cuadro que hice por mi tesis de colegio de arquitectura doméstica. Hice una pintura que mostró algo primitivo, en contraste con la seguridad doméstica y entonces hice una especie de escena demoníaca ".

Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 28 de Agosto del 2007 (23:24:56) (540 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Sonny Boy Williamson II - The Chess Years (1991 USA Blues)
Grupos de Blues y RockTimm envia:
Pocas cosas se pueden decir de Aleck 'Rice' Miller más conocido como Sonny Boy Williamson II,el 05-12-1899 y muere el 25-05-1965, no confundir con John Lee Williamson (el primer Sonny Boy) musico de los años 30 y 40 que murió asesinado en 1948, a su muerte Rice Miller adopto su nombre. Se hizo llamar con diferentes nombres durante su larga carrera ('Little Boy Blue', 'Willie Williamson','Willie Miller', 'The Goat', 'Footsie').
Estuvo tocando en la calle hasta que en 1941 conoció al guitarrista Robert 'Junior' Lockwood que estaba en su misma situación, y empezaron a darse a conocer gracias a un programa de radio, en el cual trabajaban gratis, a cambio de su promoción. En 1944 realizo una gira por los EEUU con Elmore James. Con mas de 50 años grabó su primer disco, era el año 1951.
En el 55 lo contrato la Chess y empezó a actuar por la zona de Chicago.
En el 63 realizó una gira por Europa que fue un completo éxito, llegando a tocar con grupos como los Animals, Yardbirds, con Memphis Slim, o Matt Murphy.

Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 28 de Agosto del 2007 (12:58:27) (391 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Spooky Tooth - Comic Violence - (UK Rock Progre) 2000
Grupos de Rock Progresivobeamn67 envia:
A finales de los años 60 surgieron en el Reino Unido una sugestiva pléyade de bandas de blues-rock con aristas psicodélicas y progresivas.
Entre ellas Spooky Tooth, un grupo derivado de un combo llamado Art que estaba formado por el cantante Mike Harrison (nacido el 3 de septiembre de 1945), el teclista y vocalista Gary Wright (nacido el 26 de abril de 1945, el guitarrista Luther Grosvenor (nacido el 23 de diciembre de 1949), el bajista Greg Ridley (nacido el 23 de octubre de 1947) y el batería Mike Kellie (nacido el 24 de marzo de 1947).

COMIC VIOLENCE : Realmente es una reedición y remezcla, por la distribuidora "2000 Dressed to Kill" de su anterior album "The Mirror" editado en 1974.
Spooky Tooth es uno de los grandes grupos de "segunda linea" de los años 70, de los que vale la pena todo lo que editaron, para los amantes del Rock-Blues-Progre setentero, un CD Indispensable aunque sea una reedición y aunque no sea el mejor del grupo.
Ripeado a 320kbps y con las caratulas incluidas.


Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 28 de Agosto del 2007 (11:42:53) (438 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Mustangs - …and that’s for sure (USA garage 60’s)
Grupos de Garage desde los 60'sMadinabeytia envia:
Leyendas de Riverside (California) pone en la portada y “garage rock dynamite” reza en la contraportada. Pues poco más os puedo decir yo. Indagando un poquito he averiguado que funcionaron entre 1965 y 1966 y grabaron un único single (ultrarecomedable por cierto) “That’s for sure”/”Nova Blues” en 1965. El bueno de Mike Stax, ha publicado en el sello UT Records (primo hermano del fanzine Ugly Things) 17 canciones de este grupo en una auténtica labor de arqueología garagera. A parte del single incluye fantásticas versiones de Them (Gloria), Beatles (I’m down), Byrds (I’ll feel a whole lot better) y alguna más junto a material propio de alto nivel. Cacao maravillao para los que nos vuelve loco el garage americano. Los 17 temas suenan que te mueres de bien y el sonido es perfecto. Si te siguen emocionando Remains, Gestures, Syndicate of Sound y demás hierbas garageropunkoides de los 60’s este es tu cd. Ripeo del original con mucho material fotográfico de portadas y todo eso.

Continua ...


Enviado por Emerad el Lunes, 27 de Agosto del 2007 (10:33:07) (375 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Brent Rubsam - Hard Rain - (US Rockin Blues) 2002
Grupos de Blues y RockBeamn67 envia:
Muy poca cosa se puede encontrar de este guitarrero de Rockin' Blues, salvo quizas aquello que podemos encontrar en CD Baby/rubsam o en Brent Rubsam - myspace
Ahí podreis oir algunas muestras de lo que este individuo es capaz de hacer y como además en la mula no encontrareis nada de el salvo esto. Ya sabeis, si os gusta el blues rock, pilladlo, no os arrepentireis.

El CD está ripeado a 320kbps y las caratulas están incluidas. Vereis que la funda del CD es de cartón (para economizar supongo), por lo que tanto la caratula frontal como la trasera, son cuadradas.

Saludos.

Continua ...


Enviado por Emerad el Lunes, 27 de Agosto del 2007 (10:16:12) (329 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Makers- Howl! (1994 USA garage-punk)
Grupos de Garage desde los 60'sBinguero envia:
Contraataco con The Makers, y en esta ocasión lo hago con su primer disco: Howl! Este es un trabajo poco apreciado por la crítica especializada, el grupo todavía etá definiendo su personal estilo y las influencias 60's son más evidentes que en ninguno de sus posteriores discos. La producción tampoco gustó mucho, el sonido es muy crudo y la verdad es que es imposible descifrar la letra de alguno de los temas. No obstante no os dejéis engañar por los críticos, nos encontramos ante un gran disco de garage, quizás el más accesible de The Makers. Es cierto que la producción podría ser más esmerada y hacer que el conjunto sonase un poco mejor, pero el resultado, como podréis comprobar, no es tan malo; es más, el disco suena como debe sonar una banda de garage-punk: arrollador, estruendoso, salvaje.

Al margen de la producción, The Makers nos regalan 16 temas fantásticos que impedirán que vuestros pies se estén quietos un sólo segundo. Con este disco comienza una carrera con dos etapas claramente diferenciadas; las canciones recogidas en Howl! son los cimientos de una carrera compuesta hasta la fecha por once discos, una carrera que ha convertido a THe Makers en uno de los grupos más respetados dentro de la escena garagera de los 90's y de éste, nuestro siglo XXI. Aúllad como lobos en celo mientras escucháis este disco y arruinad la carrera de algún crítico demostrándole que no tiene ni p**a idea de cómo tiene que sonar un disco de verdadero garage-PUNK. Disfrutadlo.

Continua ...


Enviado por Emerad el Lunes, 27 de Agosto del 2007 (9:55:06) (287 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Soup Greens – That’s too bad (USA garage 60’s)
Grupos de Garage desde los 60'sMadinabeytia envia:
Obscuro grupo de garage folk punk 60’s de Rochester, New Cork, con un único single en su haber publicado en 1965, que incluía en la cara A una version garagerizada de Like A Rolling Stone y en la cara A un temazo propio que da título al CD. En el año 2004 el sello Misty Lane publicaba un CD con “toda” su obra, nada más y nada menos que 8 canciones enlatadas en 19 minutos. Un mini LP muy recomendable para coleccionistas de garage 60’s. Y poco más por mi parte y supongo que por la de cualquiera (a ver quien sabe algo de estos muchachos!!!). Nada nuevo que descubrir y si buena música que coleccionar. Sonido impecable; así que si te gustan los grupos de garage orientados al folk tipo Blue Things, pues eso, a por ello. A 320kb con portadas.

Continua ...


Enviado por Emerad el Sábado, 25 de Agosto del 2007 (9:45:36) (330 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Toncho Pilatos - Toncho Pilatos (1973 MEX prog-psych-blues)
Grupos psicodélicos desde los 60'sKikas envia:
Grupo mejicano formado en los inicios de 70 en Guadalajara, por Alfonso ‘Toncho’ Guerrero Sánchez (voz, flauta, armónica violín y guitarra), que después de haber formado parte de los grupos Los Gatos, La Noche y Renacimiento, se une a su hermano Rigoberto ‘Rigo’ Guerrero Sanchéz (guitarra) para formar Toncho Pilatos.
Se unieron Raúl ‘El Güero’ Briseño en batería, Alberto ‘Beto’ López en los teclados y aún Miguel ‘El Pastel’ Robledo en bajo.

Un grupo de actuaciones con elementos teatrales, de carácter ecléctico, abarcaba desde el rock crudo y el blues hasta formas progresivas (su prolongado tema ‘La Última Danza' es un bueno ejemplo).
Con una guitarra áspera, de sonido psicodélico, mezclado con líricos o en inglés o en español, y de letras absurdas, se nota alguna preocupación de incorporar aires folclóricos, completando así, lo que es la acidez del rock.

En 1988 murió Rigoberto Guerrero y le siguió Alfonso Guerrero en 1992, pero Poncho Pilatos se han quedado como una de las leyendas más grandes de Guadalajara (Jalisco), a la altura de Fachada de Piedra, La Revolución de Emiliano Zapata y Los Spiders.

Continua ...


Enviado por Emerad el Sábado, 25 de Agosto del 2007 (9:30:13) (2108 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The Muffs- The Muffs (1993 USA punk-pop)
Grupos de Pop y Power PopBinguero envia:
La primera vez que escuché a The Muffs me quedé impresionado de la voz de Kim Shattuck, yo era un adolescente con acné y me enamoré de ella; todo ello ocurrió con este disco que me brindó alguno de los momentos más felices de mi vida.

The Muffs se forman en el año 1991 después de que Kim Shattuck y Melanie Vammen abandonen The Pandoras, grupo de chicas angelino que se movía entre el garage 60's y el hard rock. En 1993, tras una serie de singles que tuvieron cierta repercusión, The Muffs fichan por Warner Bros. y editan este disco en el que partiendo de patrones de sobras conocidos (desde luego no inventan la rueda...) consiguen un resultado fresco y cuya principal arma es la voz de Kim; dulce a ratos, susurrante en ocasiones y potente y agresiva en la mayoría de los temas. Sin duda Kim Shattuck es la seña de identidad de The Muffs, ella y su peculiar estilo cantando es lo que le da a este grupo esa pizca de magia de la que muchas otras bandas con planteamientos similares carecen. El disco consigue buenas ventas y un considerable éxito de crítica, convirtiéndose en los cimientos de una larga carrera dominada por la sensatez y la coherencia de sus planteamientos. Si os gusta el punk con buenas melodías y con cierto regusto 60's no podéis dejar pasar este disco, eso sí cuidado la voz de Kim puede llegar a enamorar.

Continua ...


Enviado por Emerad el Sábado, 25 de Agosto del 2007 (9:18:09) (467 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Joe Bonamassa - Sloe Gin (2007 USA Blues Rock)
Grupos de Blues y RockEmerad envia:
Septimo album de este genio intermitente de la guitarra.
En este disco abunda menos como compositor, tan solo 4 de los 11 temas, peros sus covers son realmente buenas. Se nota la mano de su productor en el disco dandole mas fuerza a su guitarra.
En resumen un disco muy facil de escuchar y que os agradara/sorprendera a muchos de vosotros.

Continua ...


Enviado por Emerad el Jueves, 23 de Agosto del 2007 (8:54:10) (464 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Things to come – I want you (USA garage psych 60’s)
Grupos de Garage desde los 60'sMadinabeytia envia:
Publicaciones como esta hicieron que Sundazed se pusiera a la cabeza, a mediados de los 90, en lo que se refería a reediciones de los 60’s. Publicado en 1993 (en vinilo y en cd) contiene el material grabado por esta banda de Los Angeles entre 1965 y 1967. Un coctel de garage, punk y psych que asusta de lo fantástico que es o una diabólica mezcla entre Yardbirds y The Doors, como prefiráis. Una auténtica joya. El grupo solo grabó un single en ese periodo, aunque hay más material del grupo, 2 singles de 1968, pero ya sin el cerebro y compositor Steve Runolfsson, que fue echado del grupo. 18 temas en total, 5 instrumentales que no están nada mal y 13 bombas a las que no encuentro explicación racional que no fueran incluidas en un LP en su época. A 320 con portadas y todo eso y con la garantía sónica de Sundazed.


Enviado por Emerad el Jueves, 23 de Agosto del 2007 (8:43:58) (465 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   MORGEN-Morgen (1969 USA Psycho)
Grupos psicodélicos desde los 60'sViturrino envia:
Morgen es una de esas joyas oscuras de la historia de la psicodelia. Único disco de Steve Morgen (aunque colaborara sin aparecer en los créditos en otros grupos de la época como Saint Steven), un auténtico psychedelic guitar hero que con los años ha adquirido el estatus de mítico. Él compone la totalidad de los temas del disco y co-produce junto a Murray Shiffrin.
Le acompañan Rennie Genossa al bajo, Bob Maiman a la batería (buenísimo) y Barry Stock a la guitarra rítmica. Es un disco de factura absolutamente underground, quizás no tan accesible como otros de ese momento, que no es lo que se suele decir redondo ya que muchos de los temas son pretendidamente ambiguos, pero que por eso mismo refleja a la perfección la música de los 60 más directamente influida por la química.

Nota: Este disco fue publicado por mi en diciembre de 2005, pero esta sin fuentes por lo que se regenera con este.

Continua ....


Enviado por Emerad el Jueves, 23 de Agosto del 2007 (8:25:50) (424 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   PAPER GARDEN - The Paper Garden (1968 USA Psychedelic Pop)
Grupos psicodélicos desde los 60'sMendi envia:
Un gran esfuerzo en la corriente Psychedelic-Pop,combinando sensibilidades de sunshine-pop con alguna interpretación cercana al Hard-Psycho.
Influencias en algunas partes entre el album "Revolver" de los Beatles y el "Odyssey & Oracle de los Zombies" (el ultimo de los Zombies, especialmente en "Man Do You" y "Raven"), con alguna capa de coros y overdubs de cuerda y otros instrumentos del tipo del Sgt. Peppers.
La pregunta es como de bueno es el sonido de Paper Garden ( y eso requiere una pregunta mayor detras del proposito de registrar un LP. Paper Garden comienza apartir de un periodo en que la respuesta a esa pregunta comenzaba a cambiar).
Segun cuenta el cantante-guitarrista Joe Arduino, el quinteto basado en Nueva York, tenia un repertorio solido para escenario, de las actuaciones en las universidades de Estados Unidos del noroeste entre 1967 y 68, cuando consiguieron la oportunidad de grabar este album bajo los auspicios del productor britanico Geoff Turner, a la Sazon en Musicor en Nueva York (presentado para la ocasion, los miembros del grupo terminaron de escribir encima un nuevo cuerpo entero de las canciones, así el album se convierte en una nueva, autonoma declaracion artistica, más que en representación de la musica por la cual primero habian llamado la atención.
Las canciones se llenan de consonancias pegadizas tocadas en una mezcla de vituosa conduccion electrica y guitarras acusticas (con Sitar ocasional, cortesia del guitarrista ritmico Sandy Napoli)y violin, orquesta de cuerda, trompeta y adorno de trombon, y llevado por la voz a connotaciones entre Paul McCartney y Colin Blunstone con apoyo muy usualmente Lennoniana.
El grupo tenia tres compositores talentosos en sus filas cuyo trabajo de audicion se quedo en 27 minutos, sin ser este un problema ya que el contenido es bastante sustancial, haciendo de el uno de los más completos estallidos sonoros, y uno de los más agradables albumes de la era Psychedelic.

Continua ...


Enviado por Emerad el Miércoles, 22 de Agosto del 2007 (9:09:48) (515 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   Stone The Crows - Live Crows (Montreux 72)(UK Hard-Blues)
Grupos de Blues y RockViturrino envia:
Maggie Bell y el guitarrista Les Harvey forman hacia finales del´69 el grupo POWER, con Jim Dewar al bajo y John McGinnis a los teclados. Pronto son descubiertos por el manager de los Led Zeppelin, Peter Grant, que los rebautiza como Stone The Crows ( el término Piedra de los Cuervos pertenece a una leyenda escocesa). El último en incorporarse a la banda es el batería Colin Allen, que había formado los Bluesbrakers con John Mayall.
Graban su primer LP en 1970 llamado Stone The Crows, y meses después su segundo LP (para algunos su mejor albúm) llamado Ode To John Law. Después de la grabación McGinnis y Dewar dejan la formación, este para irse con Robin Trower ex-Procol Harum. Entran a sustituirlos el bajista Steve Thompson y a los teclados Ronnie Leahy. Cuando graban su tercer LP, Teenage Licks,Bell es elegida en una votación de la revista Melody Maker como la mejor cantante femenina y muchos críticos la consideran una digna sucesora de Janis Joplin (sin olvidar a Elkie Brooks). Durante una prueba de sonido para una actuación el guitarrista Les Harvey muere electrocutado. La banda acusa el golpe y aunque editan su cuarto Lp, parte grabado con Harvey y el resto con la ayuda del guitarrista Jimmy McCulloch, no consiguen recuperarse de la desaparición de Harvey.Editan un último Lp llamado Ship Imagination en 1973 con Bill Lawrie a la guitarra, poco después se disolvería la banda.
El disco Live Crows pertenece a una actuación de la banda en el Festival de Montreaux de 1972, poco después de la grabación de su segundo Lp Ode To John Law, la mayoría de los temas pertenecen a este disco. En el está todavía Les Harvey y la banda muestra un gran sonido para una poderosa voz como la de Maggie Bell.

Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 21 de Agosto del 2007 (23:41:59) (511 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
   The John Dummer Band - Blue(1972 UK Psycho Blues)
Grupos psicodélicos desde los 60'sEmerad envia:
Este disco de John Dummer es un punto de inflexion en su carrera, por una parte se aparta del blues ingles que habia hecho hasta entonces y se adentra en las experiencias psycho de la epoca y ya apunta a lo que seria su siguiente etapa mas orientada hacia el country.
Acortan su nombre y Nick Pickett se convierte en la referencia con su guitarra y violin. Uno de esos discos que se pueden escuchar varias veces seguidas sin ningun problema.
Muy recomendado para todos vosotros.

Continua ...


Enviado por Emerad el Martes, 21 de Agosto del 2007 (12:47:58) (412 Lecturas)


Leer más/Read More... | ¿Comentarios? | Puntuación 0

Send to a friendPrinter Freindly Page
2340 Noticias en Total (156 Páginas, 15 Noticias por Página)

   
 


Anonimo
Nickname

Password

Recordar

(Regístrate)
Membresía:
último: permanyer1
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 3
Previstos Hoy: 2
Total: 34211
últimos usuarios: permanyer15 maurizio1poco punkmod78 metallica6808 4ojos ssanmar cazurro ElMaisu jonypalermo juank
Gente en línea:
Visitantes: 5 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 5

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante

Hemos recibido
11613032
impresiones desde Marzo 2005

U
s
u
a
r
i
o
s
 

   
  · Al rojo vivo
· Que calorcito
· Vacaciones de verano
· Vaya granizada estos dias
· Seguimos dándole
· Con esto y un bizcocho ..
· La musica amansa las fier
· V.A. - De Singuels Colech
· Tras la pausa, continuamo
· Hasta la vuelta
· V.A. - De Singuels Colech
· Mas, y mas, y mas...
· Hasta el 40 de Mayo, no .
· V.A. - De Singuels Colech
· Tras una pausa continuamo
· Otro granito de arena
· Hello again
· Un poco mas
· Llegamos a Abril
· Calidad en cantidad


Más Noticias!

N
o
t
i
c
i
a
s
 



Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueńos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2005 por Emerad.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 1,035 segundos